Divertido, insólito... eBay (y II) ~ Pruébame blogger!

lunes, 1 de octubre de 2007

Divertido, insólito... eBay (y II)

Bueno, que vuelva tan pronto a comentar nuevos objetos insólitos que hay en venta en eBay no debería sorprendernos demasiado, ya que está comprobado que la gente es capaz de vender cualquier cosa (leer Leo Bassi vende agua y la fórmula de la Coca-Cola). Bueno, empecemos con la lista:

El tarot de los osos Gummy: Supongo que por cuestiones de licencias no pudieron usar directamente a los famosos osos de Disney, pero bueno. ¿Quién se va a fiar de las predicciones sobre el futuro que te pueden hacer los osos Gummy?


La agenda electrónica hackeada de Paris Hilton!: Ninguno de sus contactos quedarán contigo, entre otras cosas porque te dirían cosas del estilo: "osssea, pues cogemos el superjet privado y nos vamos a la playita de Cancún, pero solo un ratito, que luego nos vamos de compras a París. Y por la noche a la fiestita privada del Hefner..." y claro, no hay recursos para tanto.


Amigo invisible Carlitos y su mascota imaginaria: Esta vez no es el alma de nadie, sino la custodia de su amigo invisible. Yo también vendería a mi amigo invisible si tuviera una mascota imaginaria... quien sabe lo que se le pasaría por la cabeza a un elemento así...


De vez en cuando se encuentran artículos que realmente pueden ser auténticas joyas y sacar muucho dinero con ellos. Este es el caso de la auténtica Barbie edición limitada Grease (en este caso Sandy, el papel que consagró a Olivia Newton John; supongo que las amigas "segundonas" no tendrán su versión en barbies sino en Westlys y Chelsys y cosas de esas -lo miré en interné- ).


Si siempre te has considerado un gallito cuando sales por la noche y las chicas aún no te ponen a caldo, qué mejor que llevar esta camiseta. Sí, es la auténtica camiseta original de Juan Palomes.


Si te sientes un conquistador, nada mejor que ir vestido como dios manda, aunque en las discotecas no te dejen entrar con esto:


¿Pero cómo? ¿que aún no te sientes poderoso? ¡Cálzate los pies de "la cosa" y siente como el poder surge de ellos!


Si te encanta salir a cenar pero no tienes con quién, esta es tu oportunidad de cenar con alguien famoso (en su casa es conocido por el gato, y solo en las horas de comer!) pujando por "cena exclusiva con el famoso pobrecicoantonio".


¿Piensas que la última moda en cigarrillos es no fumarlos? ¿crees que el negocio del tabaco necesita más innovación si quiere salir adelante? Pues a alguna mente pensante (¿?) de las altas esferas de la industria tabaquera mundial se le ha ocurrido vender cigarrillos electrónicos con cartuchos de nicotina. Más limpio (nada de colillas), más seguro (nada de cáncer de labios) y más... no sé... igual de perjudicial o peor? además, todo el mundo sabe que los cartuchos se dejaron de usar desde la nintendo 64. Por algo será.


Y si te falla el encendedor, un cerdo mechero!


¿Tienes problemas de tamaño? ¿Te asustan los aparatos alargadores y los alargadores de aparatos? ¿Odias las operaciones? Esta es tu solución: una crema alargadora que te dará entre 3 y 7 cms de más en una semana! Si existiera una crema reductora de michelines tan buena como esta para alargar, la mitad de las mujeres (y más de un hombre) serían palillos!


¿Siempre has querido emular a Curro Jimenez y guarecerte de los franceses en un refugio seguro en el monte? ¿Sientes morriña de la españa profunda? ¡Lo que tú necesitas es una cueva! y no te dejes engañar por esas cuevas último modelo de 30 metros cuadrados.


Y en la entrada de tu cueva no puede faltar este prácitco felpudo pacman:


Puedes adornarla con este magnífico trozo del muro de berlin certificado:


Y si no adorna lo suficiente, siempre podrás poner encima de la tele este perrito agradecido (el pobre más bien parece un perro desgraciado, pero bueno).


Pegatinas de los pecos! un lote de 5 pegatinas en perfecto estado!


Y la joya de la corona:

Es una entrada para el primer mundial de fútbol, el de Uruguay de 1930!!. Pieza de coleccionista!!.

2 comentarios:

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

estamos todos locos, claro que el del amigo invisible,...
en fin , más de uno pujará por la crema alargadora, porque asi se alarga la seguridad en sí mismo jejejej
besos mr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si. Supongo que al untar con la crema ya tenderá a alargar un poquito (y sin la crema, pero ya sabemos el efecto que tiene el placebo).

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España