Divertido, insólito... eBay (y IV) ~ Pruébame blogger!

domingo, 23 de diciembre de 2007

Divertido, insólito... eBay (y IV)

Pues como ya se nos acabaron las nuevas ideas, tenemos que volver a las viejas a ver si podemos seguir exprimiéndolas un poco más. Si no sabes de qué va esto o tras verlo te entró curiosidad, deberías ver los apartados anteriores de esta serie: 1, 2 y 3.

En fin, empezamos bien y con ganas con un artículo digno del mismísimo diablo (me refiero al videojuego). Su nombre es (a ver Marcial, échanos una mano):

¡Y sin respirar ni nada! ¡este tío es un crack! Bueno, ahí tenemos una foto:



Tienes problemas de espacio y vives en zaragoza? Aquí te venden un día de trastero para que guardes aquello que te molesta o te es inútil.


El árbol de Anna Frank... si, aquel que tanto valor tiene en su famoso diario (bueno, creo que el original lo cortaron hace tiempo, así que a saber!):


Una Bula Papal, que dispensaba de hacer ciertas cosas a la persona que la comprara...


El dominio porquenotecallas.com... sobran los comentarios.


Réplica original de doña Rogelia (Roquefeller se vende por separado):


¿Quieres vivir tu propia experiencia extracorporea? Pues comprando esto podrás lograr tener una (que ya son ganas de tener experiencias, con lo bien que se está en el cuerpito de uno mismo).


Si llamamos a esto "la goma mágica", quizá gran parte de nuesrta audiencia piense cosas raras, así que lo dejaremos en el elástico de la suerte...


Penúltimamente (si ese palabro existe), y dándole un toque especial para un día como este, tenemos una oferta especial y jugosa... ¡pasa la nochebuena con un actor!:


Y por último, la joya de la corona de este DIE IV (no, no me refiero a la última parte -por ahora- de la jungla de cristal, conocida originalmente por Die Hard; son las siglas de Divertido, insólito, eBay). Un boina firmada del genial humorista Miguel Gila:

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España