Divertido, insólito... eBay (y V) ~ Pruébame blogger!

lunes, 24 de diciembre de 2007

Divertido, insólito... eBay (y V)

Bueno, un artículo más de nuestra serie DIE: Divertido, insólito... eBay. Esperemos que les guste, que pasen una buena Noche Buena y una Feliz Navidad!

Una cabeza de un "toro usado" que ha sido toreado por Morante de la puebla. Desde mi nula cultura taurina, no se decir si eso es bueno o es malo, pero al menos el toro tiene aspecto orgulloso y altanero, como si lo hubiese toreado alguien de valía (si no tomamos el ligero detalle de que el toro está muerto):


¡Regalo sorpresa!¡el éxito de estas navidades!. Pues sí, no sabes lo que te va a tocar (casi casi como Forrest Gump y su caja de bombones), pero eso si: cuanto más alta sea la puja, más sorprendente promete ser el regalo... ¡ahí es nada!


El pollo loco: prometen que te reirás un montón ¿con?¿de? él estas navidades. Y no le faltan virtudes para conseguirlo, como que cuando lo agarras del cuello se mueva como si lo estuvieras ahorcando o que sea capaz de bailar "pajaritos a volar"... ¡e incluye las pilas!


¿Sueñas en convertirte en un gran terrateniente? ¿tus ideas megalómanas te impulsan a conquistar ciudades sobre las que gobernar despóticamente? Quizá esto te interese: un viejo pueblo abandonado de Texas para ti solo. Vaaaale, no es lo mismo, no hay nadie a quien tiranizar y tampoco es una extensión de tierra tan vasta, pero menos da una piedra...


¡Las bragas de Nuria Roca!. Como las tangas de Paris Hilton en otro de nuestros DIE atrajeron bastante tráfico en el pasado, y como no se subastan famosas en sujetador, lesbianas besándose ni orgías para grupos por eBay (al menos aún), hemos tenido que tirar de esto para conseguir algo de tráfico. Nótese, por un lado lo desesperados que estamos para tener que recurrir a esto, dado que, entre otras cosas, si algún incauto cae en esta página no creo que sea el target típico de este blog, y por otro la cantidad de palabras clave de esas que la gente suele poner en los buscadores para buscar... bueno, ya se sabe. De todas maneras, no creo que este tanga sea el original de Nuria Roca, pues no tiene ni una mísera puja...




Una lámpara Heineken... para ver incluso cuando llegas "ciego" a casa (si se puede llegar ciego pensando y viendo todo en verde):


Esta vez, nuestro artículo estrella no es nada con un valor monetario potencial inmenso. Es algo más simple y primario, más allá del dinero y del simple afán coleccionista. Este artículo vende amor. Amor por uno mismo (ya estoy viendo a algunos por ahí que me están malinterpretando mis palabras... ¡jodíos seguidores del blog de JotaCe!). En fin, es un SMS que te felicita la navidad. Si, para esos casos desesperados en los que no tienes ningún amigo. En las propias palabras del vendedor: "Resulta muy solidario y los gastos de envío son totalmente gratuitos! Maravillas de la técnica para quien no tenga nadie que le felicite.". En fin, que hay cosas que el dinero no puede comprar (pero al menos puede simularlas).


Como siempre, si eres nuevo o te has perdido alguno de nuestros capítulos anteriores, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros anteriores post DIE: 1, 2, 3 y 4.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España