Lemmie Van Halen es el Lemming de la semana ~ Pruébame blogger!

sábado, 9 de febrero de 2008

Lemmie Van Halen es el Lemming de la semana

Empezamos con fuerza nuestra galería de lemmings, hoy les traemos la inmensa cantidad de... uno. Esperaba poner todos los que tengo embocetados el mismo día, pero me están tomando más tiempo del esperado. Solo en la oFender Estatunolatocaster me tiré medio día completo. Como se puede comprobar, el lemming tomó bastante menos tiempo, pues no necesita una cantidad de detalles tan grande como la guitarra. Está hecho usando inkscape, un maravilloso software de diseño vectorial libre y gratuito, del que tenía muy buenas referencias y con el que he trasteado un poquillo anteriormente para hacer tonterías facilongas (nada como esto, lo que también explica que haya tardado tanto).

Si a alguien le gusta, se lo paso en svg o en cualquier formato raster más convencional (por ejemplo, el aquí colgado es un png, con algunos retoques con el gimp -las letras y poco más-, estupendo software de retoque fotográfico libre y gratuito). Está sobreimpreso al borrador inicial hecho a lápiz, pa que se vea que sale de algún sitio; ha cambiado un poco desde su concepción inicial, aunque no se aprecie demasiado, pero creo que para mejor. Si a alguien le interesa, subo también los borradores.




Lemming de reputado prestigio



Bueno, si quieres un lemming como este, lee atentamente las instrucciones que puedes encontrar en cambiando las reglas y adopta un lemming por caridad... ¡y por interés!. Para cualquier duda, sugerencia o tema relacionado con este post o este blog, puedes comentar contribuyendo a la salvación de tan indefensos seres como son los lemmings.

PD: premio (en forma de palmadita en la espalda virtual) a quien me encuentre las siete diferencias entre la oFender Estatunolatocaster y una Stratocaster de verdad (seguro que hay más de siete, pero bueno).

8 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Ohm! Te ha quedado muy muy chulo. No entiendo nada de diseño gráfico pero la guitarra tiene su detalle sí. Me gusta ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues espera a ver el tuyo la próxima semana :P

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Ya? ¿La próxima semana? ¡Qué ilu! ;-).

Oye, una pregunta técnica (es que soy algo torpe): ¿Cómo pones una palabra en tu texto que enlace con otra página web sin necesidad de poner la dirección directamente?. Lo veo mucho en tus textos pero no sé hacerlo yo :-(. Vamos tampoco es que haya investigado..

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joer, ¡si eres la única que se ha interesado por el tema! (y casi obligada :P) ¿no querrás que además te haga esperar?.

Cuando haces un post, uno de los iconitos de formato que deberían salirte sirve para enlazar (si, junto a esos que sirven para justificar el texto, añadir imágenes... tiene forma de cadena -enlazar es en inglés link, que también se puede traducir como cadena-). Simplemente marcas el texto que quieras que haga de enlace, pinchas en el botoncito y te saldrá un diálogo donde pones la dirección que quieres enlazar. Si tienes algún problema, duda, sugerencia, corrección (o incorrección :P) mi correo está en el perfíl.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Ah! no me había dado ni cuenta. Ok Ok, GRACIASSS!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De nadas, pa lo que necesites. Que ahí donde te ves eres mi mayor y más fiel comentadora. No veas lo que me ha costado tenerlo...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaja, no te preocupes que ya no te abandono. Besos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué bonita declaración de intenciones hacia mi blog, y justo cerca de estas fechas tan señaladas... snif snif... me voy a poner sentimental y todo.

Gracias!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España