Cosas curiosas que te encuentras por la calle ~ Pruébame blogger!

martes, 15 de julio de 2008

Cosas curiosas que te encuentras por la calle

Pues empezando la serie de cosas curiosas que te encuentras por la calle, nada mejor que hacerlo de una manera hermosa, elegante y distinguida:



Si es que las constructoras y las inmobiliarias están por los suelos... con estos nombres no me extraña.


Un autobús que funciona con jugadores de baloncesto (¿como los hamsters, como los picapiedra?).


Una tasca con un nombre muy apropiado.


Veamos en detalle por qué se llama de esa manera:

14 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Primeerrrrrrrrrr!!!! ;-)

Pues na, que mu bonito, jaja.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que grande lo del pino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero uno para mi casa
xDDDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tendrás que empezar por hacerle un boquete...

wallace pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pero el pino esta en un abujero en el suelo y sale por la fachada o tiene las raices en la fachada
Explicamelo tu q lo as visto

Muy bonita la primera foto

Un saludo

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El pino nació en el desconchón de la pared, se ve que había la suficiente tierra como para que empezase a desarrollarse. Yo he pasado por esa calle y la foto es tal cual es la realidad.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joer mira q hace tiempo q no paso por la calle donde esta el pino jejeje. Yo creo q desde la ultima vez q pase no ha crecido nada, aunq mejor pq sino la casa la tira abajo jejeje

un saludo de camerapeich

P.D. sabia q titsa tenia guaguas con hidrogeno en Santa Cruz pero con Gasol???? eso es nuevo no??? jajajaj

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja me encanta el último, el de la tasca. Mazo de original ¿Eh? xD

¿Todas las fotos son tuyas o las encontraste por internet?

Jajajaja es brutal.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Todas propias.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ese pino es un mutante, Mr.Blogger. Vives en el Chernobyl canario, ándate con ojo, que cualquier día te brota otro par de gafas.

Saludos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Salvo la radioactividad natural que existe en todos lados y el plutonio de contrabando que también hay en todos lados (uy, cuidadín con la crisis del plutónio, que no es algo muy abundante en nuestro planeta y que los politicastros creen que ahora es el momento de las nucleares y tal -pagados por los lobbies de siepre, que sacarán una buena tajada de todo esto-), aparte de esas cosas, aquí no hay nada que cambie el modo normal de nacer y crecer las cosas.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sin duda, la mejor es primera. Casi me echan del trabajo porque me entró un ataque de risa.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Entre la dulzura de la primera, en rosa y todo, y el misterio del pino no sé con cuál quedarme.

Geniales :-D

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tengo unas ganas de tener la cámara de fotos buena para hacer fotos de cosas curiosas como estas... xD

Me ha encantado la foto del pino. xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El pino ha ganado adeptos... a ver si voy a crear una moda y los constructores empiezan a empotrar árboles en las casas...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España