Divertido, insólito, eBay (y IX) ~ Pruébame blogger!

lunes, 21 de julio de 2008

Divertido, insólito, eBay (y IX)

Más cosas absurdas vendidas a precios incomprensibles...

Un... un... una... ¿una bombona de butano ánfora griega?: Pues si, si los griegos transportaban sus cosas en ánforas, ¿por qué no transportar gas también?. Esta es un ánfora de coleccionista, así que a pujar.




Gomina fluorescente: Para terminar de ser el rey del baile, atraer todas las miradas (y repelerlas con un sonoro: "Diooooos ¡mis ojos!") y sobre todo tener un peinado impactante y duradero.




El auténtico y genuino billete de 300 euros: Si amigos y amigas, se vende un billete de trescientos euros y seguramente quien lo compre lo conseguirá más barato. Una auténtica ganga.



Dentro de las entradas de gente con mucho morro, hoy les proponemos este Me bebo un cubata a tu salud: si, es cierto lo que lees; en palabras textuales:

TE ENVÍA UNA FOTO DEL GRAN MOMENTO, ESE EN EL QUE BRINDA POR TI, DESPUÉS DE HABERSE GASTADO TU DINERO. UN BUEN INTENTO DE PATROCINARTE LAS COPAS, JEJE.





Y por último (por ahora :P, amenazo con postear más) la monja playmobil.




Esto es todo por ahora, pero aún hay más. Y si te has quedado con ganas, visita nuestros capítulos anteriores: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

5 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la monja playmobil es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. pero prefiero que alguien brinde por mí y me envíe la foto del gran momento

xDDDDDDD


cada día me sorprendo más, como me gustaría ser inmune a la humanidad

=)

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajajaja ya no es que tengan más cara que espalda, es que le echan una imaginación brutal. ¿De dónde cojones la sacarán?

Un abrazo.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué buena la monja de playmobil. ¿Alguien sabe si venden también el convento de playmobil? En caso de apuro, adptamos el fuerte de playmobil y metemos ahí a todas las monjitas de playmobil, porque el barco pirata y el zoo van poco. Hombre, la granja sí se podría adaptar bien.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues ayer me compré el billete de 300€ por apenas 54€, menudo chollazo. Y además tuve un día de mucha suerte, porque por la calle me encontré con un pobre chico algo tonto que decía que quería cambiar cromos y en realidad lo que tenía eran billetes. La cara que puso cuando le cambié mi billete de 50€ por uno de 500€ que tenía repetido jajajaja. Pobre chico, si realmente supiera lo que me dio seguro que no estaba por esas calles de dios...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja, a mi me gustó el del cubata, pero tendrá morrrrrrrroooooooooooooo!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España