Divertido, insólito, eBay (y VII) ~ Pruébame blogger!

viernes, 4 de julio de 2008

Divertido, insólito, eBay (y VII)

Otro capítulo más de la serie de desatinos que la gente es capaz de vender en el portal de compra/venta más famoso de internet... ¿que qué hay de nuevo? pues todo esto:

Lote compuesto por suerte y felicidad para el 2008: ¿Qué mejor que empezar el año con fuerza?. Si, llegamos tarde a esta puja, pero tiene su aqueĺlo, y si te has pegado los primeros seis meses del año sufriendo como un condenado, quizá puedas agenciarte este lote y remontar el vuelo.




Titeres digitales (monstruos de goma): Este me hace especial ilusión, pues yo tuve uno de esos de pequeño (adivinen cual).




Sartén de Hello Kity: Si los muñequitos (y demás merchandising) de hello te tienen frito y hasta los güevos, ahora puedes freir huevos a lo Hello Kity con esta estupenda sartén (el terror de los almuerzos).




Un juego digital de lucha mediante códigos de barras!. Complétamente insólito para mi, si alguien recuerda un bicho de estos que me lo diga, aunque parece que es un artículo de coleccionista y bastante cotizado.




Arnés para sacar al perro de paseo de diseño (una mezcla entre Ágata Ruíz de la Prada -sin tantos colorines- con Victoria Secret -por lo de las alitas-).



Si les ha parecido curioso, interesante o cualquier otra cosa y quieren ver más objetos divertidos e insólitos que se venden por eBay, lean las entradas anteriores de esta serie: 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

9 comentarios:

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo me quedo con el de hello, yo soy así de tierno.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿El sartén genera en tí más ternura que el arnés rosa?

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bueno el arnés también tiene su cosa, me entran ganas de abrazar a cosas.

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja ¡me encantan!

A los títeres esos podría sacarles mucho partido en el aula. y con la sarten de la Hello haría unas tortitas riquíiisimas(que me salen de miedo. xD

Voy corriendo a echarle un ojo a las entradas anteriores.

Un abrazo y feliz fin de. :)

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

esto es mucho mejor que la teletienda, donde te venden un plástico para doblar la ropa...
si tuviera perro me quedaba con el arnés, pero como no tengo pues mejor la sartén, que mola mazo. tortillas to guapas con la cara de hello kitti que siempre me ha gustado mogollon ¬¬

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Osarías comerte a tu idolo de infancia y juventud? ¿aunque esté hecha de huevos y patatas? ¡jarl!

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

era una ironía
queria decir que siempr me ha caido mal...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Te comerías al personaje más repulsivo e irritante, que lleva martirizándote toda tu infancia y juventud? ¿aunque esté hecha de huevos y patatas? ¡jarl!

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther se lo come todo mrblogger, parece mentira que no la conozcas ;)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España