El equilibrio universal o el que la hace la paga ~ Pruébame blogger!

miércoles, 2 de julio de 2008

El equilibrio universal o el que la hace la paga

Dándole vueltas a una entrada de la becaria, he estado reflexionando sobre el equilibrio, esto que hace que algún día recibas los resultados de tus esfuerzos, que se te premie por las cosas que haces bien, que algo malo que te pasa un día se compense con otra cosa buena otro y así. En fin, cada uno tiene sus propias opiniones, pero después de ver el vídeo siguiente uno no puede más que pensar que igual si existe un cierto equilibrio después de todo:




Visto en Demasiadas cosas por aprender.

6 comentarios:

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Dios! me ha dolido...

La verdad es que yo no creo que exista mucho equilibrio en esta vida. De hecho una de las principales cualidades del universo es la de la entropía (o al tendencia al desorden).

No estaría mal que a aquel que hace daño se le devolviese multiplicado por 20. Ibas a ver como así no había tanto HdP suelto por la vida

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ojalá fuese verdad eso de que a "todo cerdo le llega su San Martín". Yo tengo la esperanza siempre :-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perse, una de las principales cualidades de los HdP es que son unos masocas de cuidado. Nunca se dan cuenta del daño que se hacen a si mismos haciendo daño a los demás; así que si reciben más daño, en lugar de replantearse lo que están haciendo, vuelven a hacerlo con más ganas.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Le esta bien empleado por guarro

Ojala fuera verdad que el que la hace la paga. Este mundo seria mucho mejor

Saludos

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo estoy convencido que antes o después la vida te pasa factura por todas las gilipolleces que has hecho. Lo he visto muchísimas veces. Y espero seguir viéndolo. Otra cosa es que uno se entere de si a aquel le llegó su san martín o no.

Saludos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y yo que te digo que hay un montón de HdPs por ahí campando a sus anchas como si nada...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España