Animación y arte ~ Pruébame blogger!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Animación y arte








9 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy originales los videos, gracias por compartirlos. Me ha encantado
Saludos y que pases un buen día
Rampy.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Igualmente!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí mira que el primero me parecía más raro que otra cosa... Hay gente que se aprovecha del arte abstracto para hacer cosas un tanto... cacas

Sin embargo los otros eran graciosillos... Ha sido una selección interesante

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Están geniales!!!

Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Zarkas, es que el arte es tan subjetivo...

Si mini, son geniales, en verdad.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

qué chulos!!, gracias por compartirlos y hacernóslos llegar.

Todos son increíbles, pero reconozco que el primero me ha dejado ensimismada.

saludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El primero tiene su aquello, es cierto. Pero es que los demás, por diversas razones no se quedan atrás. El de denuncia de la violencia de las armas, el rompedor concepto de arte de big white, big black, el de la niña del "grito hipohuracanado"...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy guapo, Mr.Blogger. Me ha gustado el de la niña sirena.

Abrazos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mi también, es el que más me gusta. Quizá, quitando el de denuncia de las armas de fuego, es el más fácil de entender, por la moraleja, no sé.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España