Meme sin importancia ~ Pruébame blogger!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Meme sin importancia

Desde el blog de Zarkaslog me llega este meme. Abreviando que es gerundio, aquí están las reglas:

1.- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices (joer, no puede ser "que nos alegren un poco", tiene que ser felices del todo...)

  • Cualquier tontería que me recuerde algún buen momento.
  • Cerrar los ojos y escuchar el rumor de las olas.
  • Escuchar ciertas canciones.
  • Recibir algo bueno por haber hecho cualquier cosa sin pararme a esperar nada a cambio.
  • El silencio bien entendido, ya sea a solas o en compañía.
  • La confianza recíproca.
2.- Enlazar a la persona que nos ha elegido, en este caso a Zarkaslog.
3.- Poner las reglas en el blog:
  • Escribir seis cosas sin import.... eeeeeps un momento, si ya están puestas en negrita, que si las vuelvo a poner voy a provocar un bucle recursivo que podría acabar con pruebameblogger, con blogger, e incluso con el resto de la blogosfera.
4.- Elegir seis personas para seguir con esto. Se lo paso a:

5.- Avisar a esas personas con un comentario en sus blogs. Pues a eso vamos :D.

Espero ver qué tal llevan el meme si deciden seguirlo. Yo lo seguí por haber metido al pobre Zarkas en la papeleta de lo del concurso de culos en pijama...

12 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ayss si yo es que hice esto hace tiempo ya. Es que es volver a repetirse en lo mismo.

Además si no he seguido el meme de los culos de Drenas pues como ahora siga el tuyo no estaría bien.

Además tú ya tienes un enlace permanente en mi blog ;-)

Gracias de todas formas por acordarte.

PD: Esto es en revancha por nunca recoger mis premios, MUAH JUA JUA JUA JUA (risa maligna)

Jajaja que nooooooooo, que es bromaaaaaaaaaa.

MUAC!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡ey, que yo no lo hago por eso! ¡lo hice por el compromiso al que metí al pobre zarkas con lo de los culos.

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja sois una panda de cabrones, no haceis más que mandarme trabajo. Está bien, yo lo seguiré, porque tengo unos cuantos acumulados y así puedo fusionarlos. Aunque en mi caso prefiero no pasárselos más que a quienes estén interesados xD

Aún así mola que se acuerden de ti ¿eh?

Pronto (o eso espero) lo seguiré.

Un abrazote guapetón.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

tú sk tienes la suerte de poder oír el mar.. pork yo si hago silencio, para poder oír el mar, tendría que viajar 300 kilómetros mínimo xD

Siempre puedes poner cosas con importancia ;)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perse, puedes también no seguirlo, que aquí no obligamos a nadie. Y ya sabes que aunque no te envíe memes me acuerdo de ti. Un abrazote también para ti.

Zarkas, yo vivo más bien en las montañas (las islas es lo que tienen, que está todo junto), así que si hago silencio y no hay trafico ni barullo por las calles, lo más que alcanzo a oir es el ruido de los árboles al mecerse cuando hace mucho viento. Si no hace viento, ni eso. Quizá por eso valore más el ruido de las olas.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo solo sigo el meme si perse me envia el culo

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¬¬
pues vaya.
menos mal que puedo permitirme el lujazo de malgastar un post con esto que si no...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Drenas, se lo pones facil a perse, no creo que sea una elección muy difícil.

Esther es de las que rescata los memes cuando no sabe que poner en el blog :P.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bueno bueno, hoy recibí dos d eestos memes no? bueno pues en primer lugar,
Gracias, por remitírmelo
y en segundo, a ver si lo junto con el otro y lo publico
gracias mr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias a ti Ronini.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola.
Bien, primero muchas gracias por elegirme para seguir un meme. Es que hay memes y memes. Y este es de los que me gustan, pues luego podríamos hacer una estadístca y publicar un post, "cosas sin importancia que hacen felices a los bloggers".
Estaría chulo ;)

Pal caso, me lo copio y lo fusiono con el reparto de premios que tengo preparado, que he ido acumulando y acumulando y asi lo hago todo junto.

Me encanta jugar a estar cosas, lo que pasa que siempre no es fácil encajarlo todo sin perder el espíritu con el que abrí el blog, pero creo que ya sé cómo.

Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya, me alegro de haber acertado :).

Si, hay memes y memes, y la verdad es que no los suelo seguir a no ser que sea por compromiso. Quizá no me guste ser tan explícito sobre algunas cosas o me cuesta sincerarme o no sé, me incomoda un poco y a veces no sé que decir.

No pierdas el espíritu del blog.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España