Curiosos vídeos Musicales (selección especial de la Becaria) ~ Pruébame blogger!

sábado, 28 de febrero de 2009

Curiosos vídeos Musicales (selección especial de la Becaria)

Bueno, ya sabeis todos, a hacerle un poco la pelota a la beca, que es una buenaza y os trae videos musicales para vuestro disfrute (¡gracias majaaaa!).


Fatboy slim - Praise you




The white stripes - The hardest button to button




The white stripes - Blue orchid




Marylin Manson - Beautiful people (lo siento, pero tutubo no permite empotrarlo)


Die artze - Junge




Pereza - Princesas (lo siento, pero tutubo no permite empotrarlo)


Agradecemos la inestimable colaboración de Sony music entertainment y a Universal music group por permitir amablemente la difusión de sus grupos y artistas por la red, pues como todas las grandes multinacionales celosas de sus ganancias, saben cuidar a sus potenciales clientes y darles a conocer sus productos y permitir que legalmente den publicidad gratuita en sus blogs y den a conocer al resto de bloggers sus obras.




24 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues que bien que no te dejen empotrarlo ¿no? Nada, peor para ellos (aunque no creo que Manson y Pereza necesiten publicidad gratuita precisamente).

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Weno, y aparte de hacerme la pelota porque soy buena persona y todas esas cosas tan estupendas y maravillosas, hoy tenéis que hacerme la pelota porque estoy malita :(

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y la becaria haciendote el trabajo.... jejejejejej

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sí, me he convertido en la becaria de Mr. Blogger. Ya lo que me faltaba...

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joper que mala suerte, para un video que me gusta no te deja ponerlo.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

chica de cristal me has puesto el banner ya?

Hacerle la pelota a la becaria mmmmm esta dificil eso, ya pensaré algo-

Alijodos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno estas haciendo meritos para que dejes de ser becaria no? el proximo hueco que haya pa ti guapa...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El Mister los tiene cuadraos. El próximo post mio, que lo haga la becaria, que yo también tengo derecho. Que sea de sexo, para aumentar la audiencia.

Salud.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Beca, mejórate!!

Jops, qué incómodos deben ser los zapatos de la chica de "Blue orchid" :-S.

Eso sí, el Youtube entre los videos que no deja empotrar y los que ha borrado por petición de las compañías... Besos!!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sip, en eso estaba pensando yo, en hacer un post para cada blog. Troglo, como mucho te puedo hacer un post sobre becarios mandadrines pero el proverbio lo pones tú.

Gracias Vicky. Sip, yo también me fijé en esos zapatos la primera vez que vi el vídeo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El youtube Beca, que se deja bajar las bragas. Aunque sería tirarse piedras contra su propio tejado si no se dejara, pero bueno, allá las discográficas (por cierto, boing boing... ponte buena... no, cúrate que lo otro no hace falta).

Eh, no me hace el trabajo. Colabora de manera voluntaria, que es diferente. Dejaré de enviarte aportaciones en forma de frases curiosas si eso...

Beca, no hagas caso a Esther.

Bueno, puedes seguir el enlace y verlo en tutubo, CDC.

Drenas, se refiere a hacérsela públicamente. En privado ya sabemos que lo haces normalmente...

Alijodos, ella tiene méritos más que suficientes para estar trabajando en un curro de los buenos (nótese el peloteo).

Troglo, que yo no se lo pedí, me lo envió voluntariamente y sin coacción de ningún tipo.

Vicky, lo más molesto es cuando los borran los propios usuarios por inniciativa propia. Me destrozan todas las recopilaciones de videos que hago, en todos tengo que volver a añadir algún vídeo.

Jo, la única que te desea que te cures es la Vicky. El resto somos unos...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

perdona mrblogger, sabes que yo consiento cualquier cosa, pero que le tires los trastos tan descaradamente a una de mi... bueno tu ya sabes de que, no te lo consiento. Ves con cuidadito chavalote que se donde vives.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perdona, esto lo hago porque está malita. Que tu con mamen tuviste tus cosas sospechosas, así que aún me debes...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues aún hay otra cosa peor con los videos de youtube... Hay videos que están colgados pero te avisa de que el audio no está autorizado por tal compañía, así que te deja ver el video, pero sin sonido... :-S

De nada, Beca! Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿si? vaya, de esos no he visto aún

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Pero esto es un blogo o una peli de mafiosos ambientada en los años 40'? ¿Qué yo formo parte del qué de Drenas, que a su vez le debe favores a Mr.? Ya lo que me faltaba por leer...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No favores Beca, se ha metido en mi territorio...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues arregladlo civilizadamente (a tiros)

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

perdona? que yo me he metido en tu territorio? hace falta que las marque para que las sepas distinguir?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pobrecico, si no sabe distinguir un camello de otro...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Cómo que un camello? ¿Me estáis comparando con un camello?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, pero drenas me insinuó que te cambiaría por uno... bueno, no, por dos.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

una mierda te insinue eso, si que compras tu barato

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, luego se arrepintió y quiso cambiarte por medio harén, pero primero quería cambiarte por camellos...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España