Insomnio ~ Pruébame blogger!

lunes, 6 de abril de 2009

Insomnio

Me desperté por cuarta vez aquella noche. Otro día más en el que me despertaba sin saber muy bien por qué y que no lograba conciliar el sueño. No sabía qué me perturbaba, si había algo que lo hiciera. Solo la última discusión con ella, tras la que habíamos roto, podía tener ese efecto en mi, pero hacía mucho tiempo de eso. Ya la había olvidado... y sin embargo...

Sin embargo tenía sentido. A veces me ponía a pensar en qué estaría pensando ella. No como los primeros días, llenos de rabia y dolor, de augustia y desazón. ¿Me habría olvidado ya? ¿también pensaría en mi alguna vez? ¿se sentiría bien o mal tras lo que habíamos pasado?... entre estas y otras cosas ocupaba mi tiempo libre por el día, y las ahuyentaba de noche intentando no pensar en nada y concentrarme en conciliar el sueño.



Lo que más me atormentaba era pensar que ella también tuviera insomnio, que estuviera también despierta pensando estas cosas, que al mismo tiempo que yo daba vueltas en la cama, ella estuviera acurrucada dándole vueltas a la cabeza sin poder dormir, o quizá buscando alguna de las mismas soluciones a las que yo me había acostumbrado cuando me pasaban estas cosas: leer, escribir, dibujar, bucear en páginas web... cualquier cosa que me distrajera y me evitara pensar en ella y que pudiera hacer desde la cama. Una vez más me llamé estúpido por pensar de este modo, pensar que en el fondo no era yo solo el que cargaba con este peso. Busqué una nueva posición entre las sábanas arrugadas y me dispuse a intentarlo de nuevo, mientras los sordos ruidos matinales que llegaban de la calle me hacían ver que ya estaba amaneciendo de nuevo...



Buenas a todos. Este relato es un experimento que vamos a llevar a cabo al menos Vicky (de Salir de la guarida) y yo (si alguien se quiere unir y escribir un capítulo y colgarlo en su blog que avise para sincronizarnos), en el que cada cual escribirá un trozo de la historia retomandola en el punto en que la dejó el otro o añadiendo tramas paralelas. No sabemos donde nos llevará esto ni cuanto nos durará, cada cual colgará la siguiente parte en su blog y se irán enlazando para que el que quiera seguir la historia aunque no llegue a tiempo pueda hacerlo. Y en fins, creo que esto es todo por ahora. Espero no haberle puesto difícil la cosa a Vicky, a ver que se le ocurre jejejej...

PD: Y ahora no te me quejes, haberlo empezado tu :P.

15 comentarios:

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me apunto, por supuesto!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tranquilo, que no me quejo.. Y además, creo que ya se me está ocurriendo la continuación... A ver si esta tarde puedo colgar algo ya... :-D (Ya tengo con qué entretenerme en el tren... XD)

Y eso, que la gente se anime :-D Besos!!

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hombre, hacía tiempo que no teníamos novela por entregas, je, je. Estaremos al loro, nunca mejor dicho.

Saludos.

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

uy que buena propuesta. Me uno al clan!

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo también me apunto, pero antes me gustaría saber a que se debe este experimento y dime que título tendría que poner en mi blog para continuar la historia.

Te aseguro que este tipo de novelas se me dan genial y suelo mezclar las experiencias vividas, con mis actuales sentimientos, la tristeza y la alegría.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Aviso de que la segunda parte está lista en mi blog esperando que alguien coja el relevo...

http://salirdelaguarida.blogspot.com/

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Apuntadooo!

jejejeje, los trenes dan para mucho xDXD. Y para mucho bueno :).

Troglo, esta no es solo por entregas, sino que además te vas moviendo por los blogs, lo cual tiene doble dificultad :P

Dani apuntadoooo!

CDC apuntadaaaa!. Los experimentos surgen sin más, tampoco hay que darles más vueltas.

Vicky, ya son cuatro los que quieren continuar, lo cual no está nada mal :)...

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola Mr Blogger. Quiero apuntarme, de hecho ya he comentado a Vicky y ha dicho que me ponga de acuerdo con Dani y chica de Cristal, pero la verdad esque no entiendo muy bien como ponerme de acuerdo con ellos. He checado sus blogs y aun no tienen la continuación, yo ya tengo una que bien podria ser la tecera parte, la continuación de la parte de Vicky.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye es buena la idea. Lo que pasa es que tendrás que montarlo de algún modo para que los lectores de cada uno de los blogs puedan acceder a los relatos.
Por el momento me reservo hasta que la novela arranque, jejeje
Besicos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Merce, ya va arrancando ya.

Sky, ya estaba contando contigo, pero tendrás que esperar a que Misterioso F, Dani, la chica de cristal publiquen sus respectivas partes por este orden. Si no me equivoco (por fechas y eso). Te avisaremos cuando te toque, si no vas siguiendo el relato, aunque supongo que lo harás.

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Osea, que yo voy despues de Misterioso F? A ver si me entero. xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Así es. Y lo colgará aquí

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ala! me voy al blog de vicky a seguir leyendo

Losada pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola Mr Blogger!!!

Recuerdo muy bien ese anuncio, y la frase sobretodo!!! me la solian repetir de pequeño mucho, jejejejeje!!!

Demomento no cuentes conmigo... estoy muy liado estos dias, aunque seguire la novela, sin duda...

En breve me liberaré de alguna cosa y para entonces te avisare para ponerme a la cola... Tambien hay que tener en cuenta que el blog que escribo no es el más idoneo, ya que es de mi gimnasio, estoy preparando uno personal... y ese sera el momento. Te aviso con lo que sea... igualmente muchas gracias por todo...

Losada pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajajaja!!!!

Momdollio es un tipo de pata, esa que das la vuelta antes de efectuar el golpe...

Por cierto ya he comenzado a perfilar el otro blog... probablemente pronto me uniré a la cola... es que me he picado hoy, como no davan nada el la tele!!! jejeje

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España