Alarm ~ Pruébame blogger!

domingo, 26 de julio de 2009

Alarm



Visto en Ateneu popular.

5 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jolines digo yo que para que narices pone tantas alarmas, si total para el caso que le haca.

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me recuerda a mi por la mañana

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaja a mi tmb me ha recordao a mi por las mañanas que pongo mil despertadores
los odio!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ains... Si es que madrugar es muy malo... XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Madrugar? lo peor. No sé si me gustaría verles a ustedes por la mañana o no... mejor detrás de una jaula de algo protector por si las moscas :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España