El baile de los esqueletos ~ Pruébame blogger!

viernes, 24 de julio de 2009

El baile de los esqueletos

Hoy es un cumpleaños muy especial. Y como es muy especial, teníamos que celebrarlo de una manera muy especial, inusual y especial otra vez, por que a mi me da la gana xD. ¿Y como mejor que con calaveras y esqueletos?

















Y por supuesto, no podía faltar este...




Pues nada, espero que no me odies... pero oye, al menos es algo diferente de lo que te haya regalado el resto del mundo...

Y por último, un pelín de filosofía, que sé que te gusta :P


(Espero que alguien no me mate xD)




13 comentarios:

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si mal no recuerdo, es cunmpleaños de LCHDC. ¡¡¡¡¡*FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

¿o no?

Bueno si estoy equivocada, de igualmenera ¡¡Felicidades!!

Felicidades a todos, jaja.
Mejor ahora mismo voy a checar dato al blog dfe LCHDC, oki

¡¡Ah!! y muy bonito detalle, muy interesante.

¡¡saludos!!

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues felicidades para quien cumpla años.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No *SKY SLX* hoy no es mi cumple, hoy es el cumpleaños de Vicky, el mío fue el Viernes 17 y eso que días antes avise de que día era.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues felicidades a la cumpleañera ;-)

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eeeey, que yo he conseguido que The Kinks (nada más y nada menos) le canten una canción con su nombre :P

Por cierto, muy buena la viñetita de los maridos XD

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El de los comentarios suprimidos... que no puedo leerlos si los borras tan rápido xDXD

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

curiosa manera de celebrar un cumpleaños, me da que no te digo cuando es el mío a ver si me mandas cementerios o algo peor, beos y felicidades al cumpleañero/a

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ronini es que a cada cual le das lo que quiere. A ti no te daría esto (tampoco sé muy bien que te daría... ¿o si? :P)

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Felicidadessss a quien le corresponda!!!

Una pasada el video del esqueleto marioneta!!
Todos en general!!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jooooooooooooooooooooooo... Me caes mal... Jooooooooooooo... Gracias... :-$ Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta ese vídeo, Little. El tío se lo curra mucho.

Si, sé que te caigo mal, eso más o menos me esperaba yo xd

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vicky ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Aunque sea un poco tarde. De verdad muchos abrazos y que todo alla pasado de maravilla.

CHDC, que pena ahora si que resbale. Pero aunque sea despues de mucho, ¡¡¡¡Feeliz Cumple!!! .
¡¡Abrazos!!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España