Martes filosófico ~ Pruébame blogger!

martes, 7 de julio de 2009

Martes filosófico


Poseeré tu corazón


Libéralo
déjalo ir


Nada de lo que hago es correcto, pero quiero que estés a mi lado


Hoy es un día perfecto para tener un día perfecto


No lo puedo explicar y ni siquiera lo intentaré.


No tengo un objetivo en mi vida y nunca seré feliz he sido tan feliz.
(gracias Vicky y Laura... es lo que pasa cuando haces las cosas de prisa y corriendo)




Estás desperdiciando tu vida intentando sobrevivir


¿Por qué estás tan lejos?


Después de todo es te tiemo, aún puedo sentir cuando piensas en mi.


Si puedes hacer su día un día mejor...
¿a que estás esperando tontaina?


Porque alguien no te ame de la manera que tu quieres que lo haga no significa que no te ame con todo lo que tiene.


Querida vida, hoy quiero:
-perderme
-ser encontrado
-volverme loco
-tener sentido


Inspiración




Algunos cielos son mejores que otros


Un vaso lleno de esperanza


Llévame lejos




Si te dejo no es porque no te ame
sino porque quiero que aprendas a ser tu mismo


La adicción es una trampa
por ejemplo: un hombre que dejó de fumar durante 11 años pasó 15 segundos en un ascensor con un hombre que estaba fumando un cigarrillo. Volvió a fumar.
Lo que quiero decir es que pienso que te amo de nuevo.


¡Organizémonos!


La vida no va de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.


Alquien se desploma por ti


Mi mostacho se lleva a las nenas al huerto


Tu eres con quien comparo a los demás






(este es como el de más arriba, pero aún no se había enterado de que el autor era George Bernard Shaw)


Ella me dijo una vez: "no deberías amar a nadie a quien no tengas"

11 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Nunca me he sentido tan identificada con una imagen filosófica como me siento hoy con la 3ª foto, porque a veces pienso que soy demasiado imperfecta porque muchas cosas me salen mal, pero eso no significa que no quiera tener a alguien determinado a mi lado y la foto número 12 también me ha encantado, porque es algo muy cierto, ya que la idea de que no nos amen como nosotros queremos no quiere decir que no nos quieran y eso a veces no lleva a desperdiciar nuestra vida.

Miles de besitos, cuídate mucho y que no se te olvide felicitar hoy a Viviane Moreno.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

entonces nos espera una semana entera de filosofía??
jejeje
me ha encantado la foto de las rodillas, la de la taza llena de esperanza y...
el caracol!!!!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo kiero una casita como la del caracol, jajaja ke majo

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta la del "You are wasting your life...". Porque es verdad.

Salud.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Me permites una corrección? En la sexta foto realmente dice "y nunca he sido más feliz".

Me quedo con la de "¿Por qué estás tan lejos?" y con la de "Estás malgastando tu vida tratando de sobrevivir". Besos!!

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me gustó la de:

"Porque alguien no te ame de la manera que tu quieres que lo haga no significa que no te ame con todo lo que tiene" y la de "crearse uno mismo".

:) :) :)

Uy qué depre te veooooo

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oyeeeeee, que has traducido mal una imagen. Debería ser "No tengo un objetivo en la vida y nunca he sido tan feliz". Anda, corre a comprarte una gramática inglesa y repasa los adjetivos comparativos :P

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uy, si ya te había corregido Vicky :$

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias Laura; y no importa, corregidme si meto la pata, y si es más de una persona mejor que mejor, así me doy por aludido más y miro mejor antes de traducir nada xD (y con la cantidad de cosas que habré traducido mal y se han pasado...)

Deprimidisisísimo Mamen XD

Gracias Vicky. Supongo que sé por qué :)

Troglo, y vaya si es verdad. Si a una persona le solucionas la vida y no le das un trabajo por obligación sino por gusto, sin plazos, sin exigencias, etc, sería mucho más feliz y los resultados serían mucho mejores. Podría tener una vida plena.

Mini, lo que tiene que aguantar el pobre por querer ser mejor que los demás...

Esther, que hace unos días lo dije, en mi último "pequeñas frases e imágenes filosóficas". Lo que pasa es que no me leen...

Darthpitufina pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Espero que no te importe que venga con el boli rojo de editora, antes que nada llegué aquí por casualidad y me fascinaron tus entradas, todo tan visual y emotivo.

En la décima foto empezando por abajo, la del papel higiénico, lo que traduces es "La adicción es una trampa, por ejemplo: un hombre que dejó de fumar hace años se tira 15 segundos con el cigarrillo que un fumador le dio en un ascensor", y lo que realmente dice (aunque la idea es la misma, básicamente) es " La adicción es una trampa, por ejemplo, un hombre que dejó de fumar durante 11 años pasó 15 segundos en el ascensor con un hombre que estaba fumando un cigarrillo. Volvió a fumar".

Te felicito por este blog, es fantástico.
Una sonrisa.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias por la corrección pitufina, si algo te chirría dímelo y se corrige, que como a ti le pasará a más gente, lo que pasa es que no lo dicen.

Esta semana es un tanto especial, pero no faltarán muchas entradas como estas. Encantado de que te guste el blog y espero seguir viéndote por aquí :).

Ah, y gracias por la sonrisa. Cuesta mucho hacerlas salir y siempre son bienvenidas.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España