Consultorio sexymental de MrBlogger ~ Pruébame blogger!

sábado, 29 de agosto de 2009

Consultorio sexymental de MrBlogger

Hala, por petición popular...

Mister... vas a tener que abrir tu un consultorio tb


...tendré que contestar a las preguntas que quieran dirigirme mis lectores. El correo del blog es:

p
r
u
e
b
o
b
l
o
g
@rrob@rrobita
g
m
a
i
l
punto
c
o
m

...

...

¿tanto se me nota que estoy vago, no tengo ideas, carezco de recursos, estamos en verano (aún) y tal y cual?

PD: Contestaré cuando me de la gana y si me da la gana, no garantizo nada ¿eh?

12 comentarios:

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El calor del verano aturde las pocas neuronas que tenemos con ganas de trabajar.

Saludos estivales

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No se te nota nada, Mister. Yo te veo como siempre, je, je.

Un abrazo.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

lo divertido sería que todos te llenemos la bandeja de entrada de preguntas y no des a basto, muahahahahha

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

XDXDXD bueno, al menos consigo disimularlo bien xD

Mini, si no fuera porque todo el mundo está igual de vago igual incluso me entraba miedo y todo xdXD

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eres una burda copia del consultorio de la Sha.
¿de verdad crees que no vas a dar abasto? no sé yo que decir...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Aquí todo el mundo opina pero nadie pregunta... ¬¬

¡que el post de COMENTE era ayer!

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaja, esto es como lo de la Sha, pero habrá que ver a quien de los 2 se les peta más la bandeja de entrada y quien responde antes.

Sha Cerdotisa pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahora tengo competencia,
¡Que fuerte!


xDD

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaja, con un poco de rivalidad siempre se ponen las cosas mas interesantes y divertidas

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿qué rivalidad ni que niños muertos, si nadie me consulta nada?

Sha Cerdotisa pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

te voy a consutar yo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

a eso se le llama la solidaridad del gremio :)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España