Mi primera vez (y la de ella) ~ Pruébame blogger!

martes, 6 de octubre de 2009

Mi primera vez (y la de ella)

Ella llegó. Yo estaba echado, intentando relajarme y de repente noté sus manos en mi espalda. Su tacto era oleoso, cálido, fuerte. Inmediatamente me puse tenso. Sus manos me recorrieron de arriba a abajo, suavemente al principio, como con miedo, pero pronto el roce comenzó a ser más y más intenso, con lo que mi tensión poco a poco iba siendo sustituida por una oleada de sensaciones más y más intensas. Al principio despacio, sintiendo cada poro de mi piel como suyo, luego aumentando el ritmo de las caricias, aumentando la profundidad del contacto de su piel y la mía. Sus finos dedos hacían surcos por allí por donde pasaban, y la sensación de piel abrasada con su contacto duraba segundos. Sus movimientos creaban olas de placer y la sensación flotaba en el aire hasta que poco a poco remitía en un dulce sopor. Cuando acabó y cansada decidió parar, me tocó el turno a mi. Observaba su espalda desnuda con sentimientos contenido. Quería que se sintiera como me hizo sentir a mi, quería que disfrutara de cada momento. Al principio comencé vacilante, pero poco a poco me fui afirmando. Los gestos de su cara, los movimientos de su cuerpo me iban guiando. Sabía cuando quería más, sabía qué le provocaba más placer. Mis manos se movían sin perder la gracia ni la soltura, pero inflexibles y enérgicas. Sus músculos se tensaban cuando mis manos pasaban por ellos, pero relajaban tras el contacto en una sensación de bienestar. Su piel cálida y dura reaccionaba ante la presión, respondía ante el menor toque y temblaba ante cualquier simple roce. Su cara se sonrojaba ante el contacto de mis manos, al sentir como la recorría. Al acabar, sonrientes los dos, nos citamos el siguiente día. Queríamos más.

Pero por hoy habían acabado las clases de masaje.

13 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esto debería estar en otro blog, no??
ejem, ejem...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

resumiendo: ella te hizo un masaje a ti y tu te pusiste palote, luego tu se lo hiciste a ella y al llegar a casa te hiciste un pajote jajajajaaj.

:P

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Has probado a escribir novelas rosas? Parece que ya le tiene pillado el estilo al género.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que literales que somos... ¿no ven que estoy jugando un poco con el grollo para que parezca otra cosa? aquí lo que hay es mucha envídia...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajajajajajaja (me rio de lo que ha dicho Drenas), perdón perdón.

Oye tú no tendrás gadchetobrazos para darme un masaje ¿no? ¿Cómo era el anuncio ese? MR! Te necesito!

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

a caso he fallado en algo chencho?

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

vaya me ha gustado... una primera vez que como dice esther deberia estar en otro blog, pero bien, bien... jaja un besito

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Meno mal Leitu, que alguien me da la razón!!!!!!!!!!
¬¬
que gentuza sois

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, quien vea algo malo que tire la primera piedra.

Mamen, me quedas lejos. Aún solo rompo espaldas, sé hacer algunos movimientos y poco más, pero por mi encantao :D

Si, "acaso" va todo junto.

Lechu, es un simple masaje. No pongo nada malinterpretable si tienes esto en mente...

Esther, si ya estás cansada de que te den la razón. Si te nombran pa tó!!!:

gracias a dios
por dios
adios
...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es verda mister, sorry :P

A mi me parece muy bien lo que haces de verdad.


Un besito

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

:-O
Ke fuerte!!!

Este blog cada vez sube mas de tono..

Aprender Inglés Online pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Buena narración, la verdad que hasta el final se piensa que estás hablando de otra cosa! :)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini, solo te sugestionas a ti misma, si en el texto no pone nada!!!

Gracias aprender inglés online y bienvenido al blog.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España