Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XLVIII) ~ Pruébame blogger!

domingo, 7 de febrero de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XLVIII)




Las cosas cambian

Los amigos se van

Y la vida no para por nadie




Tómate un respiro
y ahora tómate otro.

Repite estos simples pasos hasta que sientas que lo estás haciendo mejor.


La felicidad solo es real cuando es compartida


No soy un jueguete


A veces, no importa cuanto quieras
que ocurran las cosas
todo lo que puedes hacer es esperar




Pereza: porque ya alguien lo hará




Esto debería ser realmente divertido si no me estuviera pasando a mi


largo!


¿¡Dormir!? ¿¡Queseso!?


Entendiendo al director creativo:
tus ideas
mi filtro rehabilitador
nuestra idea
mi firma
mi premio


Por hacer:
amar
soñar
ser libre


Menos yuppies, más hippies
(menos hippies, más perritos)










Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI,
XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII.

3 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me siento identificada con una de ellas especialmente... Aunque creo que voy por el camino de dominar mis ciclos de sueño!!! (Increíble, pero cierto XD).

Me encanta la de la serpiente :-D Besitos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pos no se con cual :P

Bingo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

muy buenaa imagenes

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España