Semana complicada ~ Pruébame blogger!

lunes, 10 de mayo de 2010

Semana complicada

Llevo ya unas semanas un tanto ocupado, quizá se me ha visto de refilón a ratos por ahí, pero sin mucha presencia ultimamente, porque la verdad, ando escasito de tiempo y la cosa no pinta que vaya a mejorar, así que... pues eso, que salvo que en algún hueco (si es que encuentro alguno) me llega un rayo de inspiración de esos (si es que existen) y tal, esto se va a quedar como un poco vacío. Disculpen las molestias y hasta nuevo aviso.

...

...

...llegar un lunes y encontrarte esto... ¡lo que faltaba ya., vamos!


...bueeeno, abusando del tiempo que no dispongo, les dejo con estas cosillas para que no se me marchen enfadados:



































5 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ains... Que te sea leve, bicho!!!!

Sobre las imágenes, me encanta la funda para el portátil... ¿Dónde la venden? XD Besitos!!!!!!!1

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Venga, Mister, que te quejas de vicio.

Abrazos.

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La verdad es que las imágenes son de lo más guay.
Un abrazo y encantado de poder volver a leerte.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Este post lo podia haber firmado yo. Falta de tiempo, pereza y malos habitos.
Animo Mister

Salud y fuerza!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por ahora vamos escapando. Veremos que pasa con esta nueva semana. Eso si, algo les he dejado preparadito por ahí un par de días, para que no se aburran :).

Troglo, la cuestión es quejarse, es que si no, no se siente uno vivo.

Rampy, a ver si me paso algún año de estos por los blogs y por el tuyo en especial, que les tengo a todos abandonados.

Claro Neutrino es que lo saqué de stock, ni siquiera lo escribí yo :P

¡igualmente!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España