Series de dibujos de los ochenta que probablemente no recuerdas ~ Pruébame blogger!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Series de dibujos de los ochenta que probablemente no recuerdas


Yo solo he visto una (¿la única que se ha emitido en españa? quizá en el contienente americano si pudieron ver alguna más), tenía noticias de otra y había oído de rebote la canción de otra y no sabía de quien era. Sobre las series... completamente de los ochenta... eran otros tiempos xd.

6 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo he visto Dinosaucer, los Rangers del Espacio, Defensores de la tierra (con mi querido phantom),y Jem (no recuerdo si el titulo en español era asi) la echaban pero no la veía. xD

Cual es la que tu has visto?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la de los defensores de la tierra no llegué a verla directamente, pero recuerdo jugar al juego de tablero de MB. La de Jem me parece (al menos la intro) realmente bien animada, me sorprendió la calidad, pero no la vi, y posiblemente no la hubiera visto por la temática. Las que si me suenan son mask por los videojuegos y referencias en revistas de la época (no llegué a ver los juguetes ni los comics, pero si los anuncios), el tema no gut's no glory llegó en formato mp3 en algún momento a mi disco duro, aunque desconocía la serie por completo y luego los guerreros de la luz, serie mítica e imprescindible.

Diego A.H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me extraña que, siendo de la misma quinta, no hayas visto la de los Dinosaurios... ¡incluso en las galletitas de Lu sacaron sus muñequitos! xD

De Mask llegaron a sacar hasta novelas acá en España, y creo recordar que Jem era de los primeros tiempos de Tele 5 (aunque puede que esté equivocado, no me llamaba mucho y sólo ví un par de capítulos).

Los Galaxy Rangers eran de mis favoritos, especialmente me encantaban la chica y el negro (una especie de mago de la tecnología, creo recordar). Los otros dos me parecían muy creídos... xD

Y Defensores de la Tierra, sí, un auténtico clásico...

El resto, ni papa xD

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo sólo recuerdo la de Dinosaurios. Las demás ni me suenan.
Salu2

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo de la de Dinosaucers me acuerdo!! Hay otras que la intro me suena, pero no estoy segura de si las veía o no...

La que yo sí veía era Jem!! XD En serio parece (y es) una ñoñada, pero también tiene su cosa... Y las canciones no eran malas!! XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por curiosidad he buscado algún episodio por youtube, más que nada para ver si la calidad de animación seguía a la altura de la de la intro (que me parece espectacular para la época). Como es normal, la calidad desciende mucho.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España