Pequeñas filosóficas carnavaleras (y III) ~ Pruébame blogger!

domingo, 6 de marzo de 2011

Pequeñas filosóficas carnavaleras (y III)


Me encanta escuchar mentiras cuando ya sé la verdad.




Si estás atrapado entre tus sentimientos y lo que la gente dice que está bien, siempre escoge lo que te haga feliz.
A no ser que quieras que todo el mundo esté feliz salvo tu.


Estoy haciendo algunos cambios en mi vida.
Si no vuelves a saber de mi es que tu eres uno de ellos.


Tu eres quien eres cuando nadie te está mirando.

4 comentarios:

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Con la primera coincido plenamente, es una sensación extraña pero si, llega a gustar que te mientas cuando sabes la verdad, jo, suena maquiavélico, pero es que en mi trabajo me miento toooooodos los días.

La tercera y la cuarta me dejan un poco plof, pero me gustan estas entradas reflexivas que nos regalas.

Yo no se dónde las encuentras pero gracias por tu trabajo :)

Un besoteeeeee :)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De nada mujer. Espero que ese plof no sea para tanto y todo se arregle y vaya bien, que creo que veo por donde van los tiros y no pinta bien la cosa. Otro para ti!

(y si, todos los pacientes mienten; la norma del Dr. House es cruel, pero es verdad)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí también me gusta escuchar las mentiras cuando sé la verdad... Supongo que disfruto con la ironía XD

Me ha gustado la cuarta... Más claro, imposible XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sobre lo de la verdad y las mentiras... ahí es donde te das cuenta de lo falsa y manipuladora que es una persona, dependiendo de la forma de mostrar esas mentiras, esa persona se está retratando (que no es lo mismo no decir algo o decir para cubrir una cosa que no tiene importancia a inventarse una historia para ocultar algo que si la tiene).

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España