Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CII) ~ Pruébame blogger!

domingo, 30 de octubre de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CII)



 ¡Para! eso no es algo con lo que puedas jugar.

 No la hagas esperar por ti solo porque ella lo haría.

 Si el plan A no funciona, el alfabeto tiene 25 letras más. No te preocupes.

 Y yo me encontré a mi mismo sonriendo... incluso cuando mi corazón estaba... roto.


 Odio el sentimiento de cuando estamos separándonos el uno del otro y no puedo hacer nada por evitarlo.

 Estaría de acuerdo contigo, pero entonces estaríamos equivocándonos los dos.





 Eres mi mejor amigo (y yo el tuyo). Recuerda siempre que si tu caes, te ayudaré a levantar.
Cuando termine de descojonarme.





 El mismo amor que me hace reír me hace llorar.

 Sin lluvia no hay arcoiris.

 Abróchate el cinturón... ¡alguien te necesita!

 Se mi guía. Pero no me dejes caer.


2 comentarios:

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la imagen del código de barras y el paraguas, jamás se me habría ocurrido algo así. Es impresionante la imaginación que tienen algunas personas.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo es. Es una de esas cosas que aún logra fascinarme.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España