Sueños... ~ Pruébame blogger!

jueves, 6 de octubre de 2011

Sueños...

-¿Por qué te haces esto?
-Es la única forma que tengo de soñar.
-¿Tan importante es soñar?
-En mis sueños seguimos juntos.
Diálogo entre J. Cobb y Adriane - Origen (Inception) por los hemanos Nolan

¡Qué felices son aquellos que duermen y la noche solo les trae sueños agradables!. Nunca me ha gustado el ajo, pero ahora me proporciona uno de los aromas más tranquilizantes que conozco; siento que me vence el sueño. Buenas noches.
Lucy Westenra - Drácula de Bram Stoker

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Will Smith - En busca de la felicidad

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.
Ninon de Lecnos.

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
La vida es sueño de Calderón de la Barca

Vivir un sueño, soñar una vida ¿qué diferencia hay? al final siempre despiertas atontado y sin saber a ciencia cierta qué haces y a donde vas.
Anónimo facebookiano

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve a parte de ti.
Million Dollar Baby

-Una vez tuve un sueño. Caminaba por el bosque, no sé porqué, se levantó viento y mi sombrero voló.
-Y lo perseguiste ¿no?, corrías y corrías y finalmente lo alcanzabas. Lo recogiste, pero ya no era un sombrero se había convertido en otra cosa, en algo maravilloso.
-No, seguía siendo un sombrero y no lo perseguí. No hay nada más ridículo que un hombre corriendo tras su sombrero.
Muerte entre las flores



0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España