Ladrones de tumbas (y IV) ~ Pruébame blogger!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ladrones de tumbas (y IV)

(casi mejor te lees I, II y III antes... incluso si ya los leíste hace muuuuucho tiempo xD)

Puta selva de mierda. Putos mosquitos, puta humedad, puta fiebre, putas plantas; de todas las cosas que podía haber hecho solo se me ocurre dejarme arrastrar por Jack. Claro que si una décima parte de lo que dicen de ese templo es verdad yo debo ser el primero en verlo. Eso si no me lleva la parca antes. El error ha sido traer al biólogo, lo que deberíamos haber traído es a un médico y medicinas de verdad. Jack con su mentalidad de boy scout se piensa que la selva es inofensiva y que todos vamos a salir indemnes de esta. ¡Cielos! ¡si hasta confiaba en Samuel! esa maldita sabandija... si no hubiera sido porque el gorila de alguna manera parecía protegerlo me hubiera encargado de él hace rato, cuando aún me podía tener en pie. Maldito Jack... lo más que me jode es que teniendo el pastón que tiene no organizara un grupo de fundamento, con guías, algún animal de carga al menos. Si es que parece que nos escogió a todos por alguna retorcida razón... y yo aquí encima de este mulo que suerte tendré si no me arroja al próximo río sin poder valerme, indefenso. Odio sentirme indefenso, aquí solo, aislado, lejos del mundo en el que me sé mover y en el que tengo verdadero poder.

En cuanto salga de esta, que saldré sea como sea, empapelaré a Paul de una vez por todas. Sea lo que sea que descubramos, no se va a salvar, he jurado embargarle hasta el último céntimo, desalojar a su familia y reducirlo a un amasijo de carne implorante, quiero verle suplicar por lo que le hizo a mi compañía. Sólo tenía que firmar aquel contrato... él hubiera salido ganando un montón de pasta y yo hubiera movido hilos para que recibiera premios y reconocimientos, fama mundial, inversiones de todo el mundo para sus investigaciones. Las vacunas hubieran sido producidas en masa por nosotros y hubiéramos conseguido buenos precios para su tercer mundo. Pero no, su mente estrecha tenía que convertir el mayor descubrimiento en partenogénesis retroviral en 40 años y la vacuna que supondría un hito para la humanidad en agua de borrajas. Donarlo como patrimonio de la humanidad, dejar que todos tengan acceso a sus trabajos... ¿acaso una compañía no puede ganar algo de dinero por ofrecer un servicio de calidad? ¿acaso una farmacéutica como la nuestra no tenía derecho a servir a la humanidad a su modo? y encima tiene la desfachatez de seguir pidiéndome dinero. Pero no te preocupes, ya casi te tengo en mis manos, esta expedición y sus costes derivados ha conseguido que me debas tanto dinero como para arruinarte. Pero no, no solo tu, quiero arrancarte tu futuro y el de tus seres queridos, como tu le has quitado el futuro a mi compañía. Nunca volverá a estar en primera línea. Tu tampoco. Ya me encargaré de ello... si me salvas la vida jajajaja...

3 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

interesante...=)

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Metiendo un remake, Mister? Me has dado una idea, je, je.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No un remake, estoy continuando la historia, que la tenía abandonada XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España