Aprendiendo a darme calor a mi mismo ~ Pruébame blogger!

sábado, 5 de mayo de 2012

Aprendiendo a darme calor a mi mismo

Mucho tiempo quedé en aquel inhóspito rincón intentando entender qué me pasaba. Toda mi vida había estado buscando y anhelando algo que parecía haber estado siempre dentro de mi. Casi sin haberme dado cuenta, había calor en mi interior donde solo en momentos puntuales había conseguido sentirlo. Tantos gritos pidiendo auxilio y ayuda, tanto vagar por el mundo, desesperanzado, arruinado, como alma en pena  atada a la vida terrenal por algún tipo de castigo divino habían sido en vano. Quizá mi vida había estado siempre marcada por esa fatalidad, buscar sin descanso algo que en realidad no necesitaba, algo que siempre tuve en mi poder, que nunca supe ver ni usar. Me sentí estúpido, idiota. Al rato me vi compadeciéndome a mi mismo. Me odié, me insulté, me torturé pensando en el tiempo perdido y los esfuerzos gastados, pero cuando terminé de recriminarme y fustigarme me di cuenta de que de todos modos tenía algo que no sabía usar. No sabía cuales eran los límites, cuales las carencias, la potencialidad y la existencia de ese calor. No sabía si me abandonaría del mismo modo que había llegado, como todo el calor que había encontrado afuera, temporal y caprichoso, fuera de mi control y de mi alcance. No sabía si seguiría siendo ese calor tímido y huidizo o si podría ser suficiente para más. Llegarían días en los que tendría que probarlo, pero en este momento, ni siquiera tenía claro si duraría siquiera otra noche más.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España