Cosas de críos ~ Pruébame blogger!

jueves, 19 de julio de 2012

Cosas de críos

No entiendo por qué se enfadó mami, no fue queriendo. Ni siquiera sé muy bien como fue. Yo iba corriendo y simplemente me tropecé. Seguí jugando normalmente, no tengo culpa de que la ropa se ensucie. Y no jugar es un rollo, si no quiere lavar ropa que no la lave, que lavarse no mola. Odio la ducha, sobre todo cuando mami me raspa con la esponja. Para que esté limpio dice, con esa agua tan fría. Y encima se empeña en meterme jabón en los ojos. Tanto rollo con echarme agua encima y cuando llueve no me deja salir y cuando hay charcos no me deja ir a jugar en ellos.  A los mayores no hay quien los entienda...

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España