Planes ~ Pruébame blogger!

sábado, 20 de octubre de 2012

Planes

¿Sabes esos planes que quieres hacer y que nunca terminan de salir? si, esos que en el fondo sabes que se irán al garete y por si acaso tienes un plan B y ya mentalmente te vas haciendo planes alternativos para ti mismo porque sabes que si no te quedarás sin hacer nada porque el B tampoco saldrá... esos planes que incluso empiezas a desear que no salgan porque estás hastiado de todo y casi que prefieres hacer las cosas tu mismo y por ti mismo aunque sea solo... pues yo suelo tener esa clase de planes.

4 comentarios:

Diego Alcaraz Hernández pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo también los tengo. Mi solución es mandarlo todo al cuerno y me piro solo a la sierra…

A tu disposición, tío.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y los entradas con fotos :,c

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A la sierra como dice Diego o con un buen libro o DVD. Nunca hay que dejar que un mal plan arruine un momento.
Salu2

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uhm... motosierra... ah, no, que te piras pa la sierra... si, algo de eso hago yo también xD pondré fotos pronto (por cierto, cuando vaya por ahí con algo de tiempo tienes que llevarme a la sierra si o si)

Ya van ya van xD

Bueno, es que prefiero compartir mi tiempo, pero cada día le doy más valor al tiempo que paso conmigo mismo.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España