Hipopótamo contento tras comerse 35 leones felices en apuros ~ Pruébame blogger!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Hipopótamo contento tras comerse 35 leones felices en apuros

-¿Estoy buena o no estoy buena?- dijo Laura con su habitual petulancia, tras haberse duchado y cambiado de ropa varias veces para intentar quitarse el aroma de la vomitona de encima-. ¿A que estoy pa comerme? -dijo mostrando el conjunto más sexy de la tarde con la esperanza de divertirse un poco.
-Bueeeeenossimedejas tehago unas cosillash uhh jijijij...
-Pff, eso me pasa a mi por intentar presumir ante un borracho. Parece mentira que aún no se le haya pasado la borr... un momento...

Efectivamente, las sospechas de Laura eran ciertas. Lo que tiene ser ricos y tener minibares llenos de cosas en las habitaciones. En este caso estaba vacío de cosas. Bueno, para ser exactos, en realidad estaba lleno. De botellas vacías, claro. ¿Esto se considera medio lleno o medio vacío? ¿se escucha el ruido de un árbol cuando un leñador borracho lo tala y cae sobre él y, desde luego, deja de haber alguien para escucharlo? ¿a qué huelen las nubes? estas y otras preguntas filosóficas serán contestadas...
...próximamente...

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España