57 minutos después de hacer un sinpa en el bar ~ Pruébame blogger!

jueves, 17 de enero de 2013

57 minutos después de hacer un sinpa en el bar

Sorprendentemente, cuando llegó abajo no hizo el típico chooooof! al caer sobre la también típica agua  sucia, maloliente y semisólida con tropezones que suele haber en los típicos túneles de alcantarillado, sino un pequeño plis! que apenas salpicó hacia los lados; ya ambrosio había evacuado la mayor parte de las aguas negras que inundaban aquel trozo de alcantarillado y llevaba medio limpia una de las paredes laterales, parecía que todo el peso de su equipaje no le estorbaba para nada, al contrario de la apariencia torpona que tenía arriba. Para colmo y misteriosamente, no tenía ni una mota de suciedad encima. De haber llevado smoking, un ojo poco entrenado podría haberlo confundido con James Bond.

-¡Así, dale duro!- jaleaba Laura, con su gracejo característico.
-Si mi ama.
-Mi mamamemima... sssólo 5 minutos máaas porfaaa...

¿...? (suspiro) en fin, tu mejor ni lo intentes, tu a lo tuyo, sigue tu camino, es tu grupo y sólo eso, si te pones a pensar va a ser peor... (otro suspiro)

-A ver, a ver... emmm ¿estamos todos? enga, vamos por allí...
-¿Y por qué por allí?- replicó la siempre testaruda Laura- mi instinto dice que es por allí. Se ve más luz y está más limpio...
-Precisamente, se supone que vamos a lo más profundo, sórdido, feo, asqueroso y mierdoso de estas alcantarillas. Justamente hacia este lado.
-Quien me mandaría a mi... Ambrosio, ven conmigo, nos vamos.
-Si mi ama
-...tresmilsitesientas ovejitas y cinco guanaminós, tresmilsitesientas ovejitas y seis guanaminós...
-Debemos parar al jinete de las narices. Se nos acaba el tiempo y  si no lo hacemos podr...
-A mi no me pagan para eso; de hecho, ya me deben varios millones por destrozos, daños y perjuícios y demás.
-Y mis honorarios, mi ama, que limpiar todo eso y todo esto me va a costar muchas horas extra.
-Trompi, tu si que me entiendes ¿de verdad quieres quedarte a dormir conmigo?
-No seas cabezota, te necesito (sigh) para tener una oportunidad de pararle los pies a ese...
-¿Por qué? ¿acaso me ha hecho algo a mi?
-Si se trata de Codicia... si. Creo que fue el tiburón que te arrebató aquel holding empresarial en el que tenías tanto invertido...
-¿Ein? ¿en serio? arg, haber empezado por ahí. Pues busquemos a Codicia entonces. Y dudo que esté aquí abajo metido, así que primero salgamos arriba y...
-No, aquí está uno de ellos; si no es codicia, parándole los pies haremos que este salga de su escondrijo. Si no están todos podremos irlos derrotando uno por uno, el verdadero problema es que se junten. Y créeme que los sabios tenemos unas cuantas cosas que decirle a Codicia, así que tendrás tu ración de leches que darle, no te preocupes.
-¿Me lo prometes?
-Si
-¿Me lo juras por snoopy?
-¡Snoopy! ¡vivaaah!
-Si
-¿Lo juras por tu bolso?
-¡Ouaaauh! ¡esssstha tía está jugando fuerrrte! ¡hacer jurar por su bolso a otra! ¡esssso siques sagrado!
-Que si leñe, y dejaos ya de tonterías. En fin, avancemos, que cuanto antes salgamos de esta mierda mejor. Literalmente. Y que alguien despierte a ese... a ese.
-¡Ambrosio, despiértalo!.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España