63 vehículos policiales fueron usados durante la redada ~ Pruébame blogger!

martes, 22 de enero de 2013

63 vehículos policiales fueron usados durante la redada

Ora vete para aquí, ora vete pallá, déjame esto a mi, mejor dedícate tu a aquello... que si que si, que muy fuerte y muy anciano y muy el primer y único sabio fundador de la orden de sabios, pero... ¡no es lógico! ¡no es racional! o sea... ¿enviarme a mi? ¡él es el más poderoso! ¡yo debí haberme quedado con aquellos dos cabezas de chorlito! ¡no, mejor! ¡debí haberme quedado con Alba y Fran, son los únicos decentes y obedientes de toda esta tropa! pero no, claro, como soy el anciano y lider visible y él tiene que guardar las apariencias y manejar las cosas siempre en la sombra... como si no estuviera ya más que claro que existe y está luchando, qué narices factor sorpresa ni gaitas en vinagre... en fin, que hacemos tres grupos para garantizar en lo posible la victoria de alguno compensando la inexperiencia de muchos miembros con ventaja numérica evidente y solo se le ocurre enviarme a mi solo a por Codicia. ¡Símplemente porque se enfadó cuando insinué que había sido un tonto por dejarse engañar tan fácilmente por Muerte! que vanidosos y rencorosos son los gatos, debí haber supuesto que reaccionaría así. Y cuando llegue el momento, muerte le tirará un ovillo de lana y ya está, otra vez olvidándose de todo y de todos y dejándonos abandonados. Y claro, yo soy el que tengo que sacarlos luego de los berenjenales en los que se hayan metido, pero eso no lo cuenta. Jamás me dará las gracias por aquella vez que le salvé el rabo cuando casi se lo arranca Guerra hace 600 años. Y tampoco aceptará nunca que podía haber salvado a Jonás el estomaguero y a Bárbara la bárbara si me hubiera hecho caso cuando caímos en aquella emboscada. Pero noooo, es el supremo lider, las decisiones que toma son mirando a largo plazo, siempre para salvar a el número mayor de gente posible... en fin, el papel lo aguanta todo y las palabras se las lleva el viento. Pero ya se acabó, yo de esta me retiro o me retiran. Que si, que es muy grave que Codicia esté aprovechando los estragos de hambre para escalar posiciones políticas y que vaya a tomar posesión del mando de defensa. Lo que faltaba y eso... pero... ¿y qué quiere que le haga yo? ¿cómo voy a boicotear eso? ¿acaso cree que solo por que seamos viejos conocidos voy a poder convencerle pacíficamente mediante el diálogo de que cese en sus intenciones de controlar el mundo?

-¿ya teminaste tu monólogo?- dijo Ónice mentalmente.
-¿No te cansas de espiar a los demás? ¿no sabes qué es la intimidad?
-¿Un gato? ¿intimidad? si nos lamemos las partes delante de cualquiera, hombre, eso para nosotros no tiene sentido.
-Bfffff
-Anda anda, que lo estás haciendo muy bien. Ahora a por Codicia.
-Uhm... a ver a ver... el tipo más rico del top Forbes, rodeado de guardaespaldas, un recinto cerrado y completamente rodeado de policías, una toma de posesión ante un montón de gente civil y para colmo periodistas y además retransmitido en directo a todo el mundo... ya, claro, como si fuera tan fácil...

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España