66 y me quedo a un 6 de que me llamen satánico ~ Pruébame blogger!

sábado, 26 de enero de 2013

66 y me quedo a un 6 de que me llamen satánico

El anciano profesor de matemáticas sostuvo la mirada de Codicia. Extrañamente no había tenido problemas para llegar hasta él. Los guardaespaldas estaban ausentes, los robots parecían desconectados, las trampas mágicas desactivadas, el perro durmiendo, las cámaras apagadas... ¿qué estaba ocurriendo?

-¿Todo esto es parte de la trampa? -preguntó el anciano profesor.
La risotada histérica y megalómana de Codicia retumbó en la estancia atestada de obras de arte, lingotes de oro, cofres del tesoro y cheques en blanco. Cuando el Jinete del Apocalipsis comenzó a hablar, dos voces claramente diferenciadas se entremezclaban. Una era horrorosa y altiva. La otra era la de Máximo, el padre de Raoul.
-¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA INTERRUMPIR... lo siento, viejo amigo... la infección de Peste es demasiado fuerte como... QUIERO TU MAGIA Y TU CUERPO, TU ESENCIA FORMARÁ PARTE DE MI COLECCIÓN Y TU CABEZA EN UNA PICA... estoy luchando continuamente contra la infección... pero sólo hasta ahora he conseguido... ¡¡¡LO QUIERO!!! ¡¡¡LO QUIERO TODO!!! ... me duele tanto... no consigo...
-Máximo, ¿qué está ocurriendo?
-IMBÉCIL, NUNCA SABRÁS... las cosas van mal... mira a tu alrededor... no encaja... ¡¡¡NO SIGAS HABLANDO!!! ¡TU SER SERÁ MÍO! ... observa los jinetes... Muerte deprimido... Guerra seducido... Hambre con empacho... yo debilitado... ¡¡¡CALLA, MORTAL!!!
-Lo sé. Algo no encaja. Los Jinetes del Apocalipsis se están comportando como colegialas. No han conseguido terminar el fin del mundo en diciembre, ni han logrado arrasar el planeta ni exterminar a la humanidad.
-¡¡¡MORID, MEQUETREFES!!! ... están débiles... la humanidad ha usurpado su puesto... no son necesarios ya... sienten que su hora se acaba porque hombres y mujeres están haciéndolo mejor que ellos... se sienten inútiles...
-¿Este es el fin de los Jinetes?
-¡¡¡NO!!! ... tal como los conoces... sí... pero... ¡¡¡NO LO DIGAS!!! ... pero la esencia de los Jinetes no muere... sólo evoluciona... está abandonando los cuerpos de los Cuatro Jinetes... y se adapta a las nuevas circunstancias... ha encontrado un nuevo cuerpo anfitrión... un cuerpo anfitrión que pertenece a esta nueva humanidad...
-¿Me estás diciendo que las esencias de los Jinetes están poseyendo a un humano?
-¡¡¡CALLA!!! ¡¡¡NO LO DIGAS!!! ... sí... y las fuerzas del Apocalipsis se harán uno con el potencial destructivo de la humanidad... pero lo que sí sé... y no puedo decirte más... es que el cuerpo elegido es el de uno de los Doce Sabios...
-Oh, Dios mío.
-¡¡¡JA, JA, JA!!! ¡¡¡GRAN JUGADA!!! ... no sé cual de los Doce está siendo poseído... pero sí puedo decirte... que sea el Sabio que sea... en realidad hay un fondo de maldad en su interior... y ha aceptado los dones del Apocalipsis...
-Oh, Dios...

Continuará

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España