74 tiernas caricias... ~ Pruébame blogger!

viernes, 8 de febrero de 2013

74 tiernas caricias...

Alba miraba extasiada la puesta de sol sobre un mar en calma que Fran había creado sólo para ella. Fran sabía que Alba era realmente feliz por primera vez en su vida. Pero también intuía que algo iba mal. Profundamente mal.
-Alba, cariño... ¿qué ocurre?

Alba no respondió inmediatamente. Suspiró y miró con tristeza.
-Me gustaría quedarme aquí. Contigo. Para siempre.
-Puedes hacerlo... puedo crear todo lo que quieras... puedo...
-No.
-¿No?
-Los muertos hablan. Me dicen que los Jinetes de Apocalipsis están perdiendo sus poderes. Que necesitan a un nuevo Muerte. Me piden que sea yo quien le sustituya.
-Pero... no entiendo...
-Me piden que me separe de ti, Fran. Por mucho tiempo. Que mi destino es otro.
-Alba. No hace ni unas pocas horas que estamos juntos... no puedes...
-No lo entiendes. Es la única manera de garantizar que volveremos a vernos.
-¿Qué? Tienes razón. No entiendo nada.
-Yo seré Muerte, Jinete del Apocalipsis. Tú serás uno de los Doce Sabios. Está predestinado que nos encontremos.
-Pero... tú también eres una de los Doce Sabios...
-No. No puedo correr el riesgo de perderte así.
-¿Cómo?
-La profecía dice que morirá la mitad de la pareja que se ame. Los muertos me lo están diciendo. No puedo asumir eso. No soy capaz.
-Pero eso es muy críptico... es posible que no se refiera a...
-Es posible. Pero también sé con certeza que de este modo volveremos a encontrarnos. Lo siento, Fran. Te quiero.

-¡ALBA! ¡NO!

Alba desapareció. Fran quedó solo, sollozando tirado en la arena desnudo... aferrándose a la nada, como decía la canción.

Alba lo miró con lástima.
-He hecho lo que pediste -susurró Alba entre lágrimas-. Le he roto el corazón... a cambio de que le perdones la vida.
-Muy bien, niña -respondió Ambrosio con una sonrisa-. Con ese aura de tristeza encima suya, no tendré que preocuparme de sus trucos de prestidigitación. En cuanto a ti, te ofrezco una salida para este problema... tienes los poderes idóneos para ello. Derrota a Muerte. Está debilitado. Acaba con él y podrás volver con tu Fran... y yo no volveré a interferir en vuestra felicidad...

Continuará

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España