82 años después... ~ Pruébame blogger!

miércoles, 20 de febrero de 2013

82 años después...

...en una realidad alternativa (¿o es la de verdad?) el mundo había sido borrado por completo de la faz de la tierra. Ni siquiera abc, el país o la vanguardia pudieron aguantar la era de Internet. Sólo unos pocos sobrevivían a la tiranía de la duquesa (de) Alba, la momia no muerta gobernanta de las hordas de la oscuridad, los espíritus de las tinieblas y los títulos de la nobleza más rancia. La raza humana había sido esquilmada hasta dejarla en cueros, las mujeres guapas habían sido desposeídas de su belleza o muertas en el proceso de prolongar la vida de la duquesa, y los hombres perseguidos hasta su casi completa aniquilación por alguna extraña vendetta personal. La resistencia era liderada por dos intrépidos hombres, uno con la habilidad de ocultarse y de manipular las mentes de los demás, otro con arrojo y valentía fuera de lo común. Lo que se suele llamar un hombre con las pelotas de acero (aunque solo fuera a base de recibir golpes hasta hacer callo).

-¿Realmente crees que esa es la única solución?- preguntó Raoul.
-Si, lo creo. Será complicado, pero tienes que hacerlo- respondió un resoluto Fran.
-Sisi, ya, claro, tu tienes que quedarte y ocultar a la resistencia con la poca magia que tienes, y a mi me toca volver a jugarme el culo...
-(como con Guerra)
-...te he oído, y que sepas que los rumores son falsos... ejem, como iba diciendo, Volver A Arriesgarme para salvar al mundo...
-(por venganza como siempre, vamos)
-...te he oído, y que sepas que yo soy muy altruísta, no como otros, que abandonaban a sus compañeros para echar un kiki con la duquesa de Alba... yo al menos tengo mejor gusto...
-eh, que por esa época estaba buena...
-¿Ves? nunca has tenido buen gusto.
-Si, un viejo verde como tu, que se lanza por cualquier...
-¿Viejo? ¿te has mirado al espejo?
-Sólo por no haber usado la magia como tu, que te quedaste en la cincuentena (que es la edad donde las tías se pirran por los tíos, donde les parece que por fin son personas maduras y eso), no puedes acusarme de viejo. Pese al aspecto tu lo eres más...
-En fin, por donde íbamos... ah si, que me toca adentrarme en el castillo de la duquesa para robar un artefacto que ni siquiera tenemos claro que sirva para retroceder en el tiempo, jugármela usando el aparato y tener la suerte de caer en la época correcta en el momento adecuado y no, por ejemplo, en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 o algo así. Y luego ver cómo coño se vuelve, claro.
-Podría ser peor, podrías aterrizar tres días más tarde en Nagasaki, que son 9 kilotones más...
-Gracias por los ánimos. Pero... ¿me quieres contestar al cómo voy a hacer eso?
-Pues fácil, porque no vas a hacerlo tu, voy a hacerlo yo. Eso la distraerá, querrá soltarme todo lo que lleva dentro desde hace tanto tiempo y me dará unos momentos para tomar el dispositivo.
-Ah. Y entonces lo lanzas por la ventana o algo y lo recojo yo y...
-No, no, no me has entendido, irás tú y nada más llegar al dispositivo saltarás en el tiempo, no necesitas ruta de escape. Lo que quiero decir es que irás como si fuera yo.
-Ya lo pillo. Menudo engaño más bobo. No picará, y si voy como si fueras tu las posibilidades de que llegue ante ella disminuyen tan rápidamente que dudo que llegue a enterarse de que era un engaño.
-Si picará, y lo que es mejor, te dejará entrar hasta la cocina. Si lo sabré yo, que la conozco...
-(ay pillín, la conoces hasta el fondo jijiji)
-...te he oído... como decía, te... me tiene tantas ganas que no me vaporizará inmediatamente. Como mucho mandará algunas hordas de no muertos a torturarme salvajemente un ratito o dos, pero lo importante es que me mantendrá vivo. Quizá utilice sanguijuelas psíquicas del Uzbequistán para chuparme el cerebro hasta convertirme en un vegetal podrido, a lo mejor use la vieja técnica de las estacas incandescentes ponzoñosas bajo las uñas, a lo mejor el viejo truco de atarme con alambrada electrificada y la no menos clásica azotaina con látigo lacerante-urticante seguida por una sesión de escurrámosle un limón y masajeémosle con sal. Pero seguro que llegas vivo, que es lo que importa.
-(pues va a ir tu padre)

Fran acogió con una enigmática sonrisa esta última frase apenas pensada por Raoul y pronto usó sus poderes para nublar sus pensamientos hasta el punto de que ahora Raoul estaba deseoso de entrar en el dichoso castillo y terminar la misión. 

-Así me gusta. Ya sabes que no te va a pasar nada aquí y que como premio tendrás a Mel y a Zoe del pasado (cuando aún estaban buenas, no los andrajos de carne que son ahora, tras tanta mala vid... tras vivir la buena vida durante tanto tiempo)... ¿cuándo quieres partir a realizar la misión?
-De inmediato, señor, si señor, a la orden señor.
-Muy bien...

La sonrisa de Fran se convirtió en carcajada. Al cambiar el curso de los acontecimientos ya no habría nadie capaz de rivalizar con su poder. Aquel mundo sería suyo. Para siempre.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España