83 años antes, no pasaban esas cosas... ~ Pruébame blogger!

domingo, 24 de febrero de 2013

83 años antes, no pasaban esas cosas...

-SE SUPONE QUE LOS JINETES NO LLORAN. QUE SOMOS MÁS FUERTES QUE ESO... QUE NO DEBEMOS TENER SENTIMIENTOS. QUE NO...
Guerra se derrumbó en llanto. Arturo le miró sin comprender. Pero un falso contacto en su cerebro le hizo cantar "Clavelitos". A Guerra, esa canción le traía muchos recuerdos, por lo que el llanto se hizo más tremendo...

Ambrosio sonrió. Hambre descuartizado y encerrado junto a los Sabios y el dichoso gato... Alba debería estar luchando contra Muerte en este momento, y uno de los dos caería... Codicia formaba ahora parte de él... todo marchaba según los planes. Era el momento de acabar con el Cuarto Jinete... y de paso, con ese cyborg metomentodo.

Ambrosio decidió acabar con Guerra de un modo sutil. Creó una oscura y horrenda mosca mágica en la palma de su mano y la llenó de toda la energía negativa que fue capaz de reunir. Y luego soltó el moscardón en dirección a Guerra.

Sin embargo, nunca llegó hasta él. "Clavelitos" fue sustituido de repente y sin razón aparente. Y el baile del caballo aplastó al moscardón.
-Sexy lady.

Ambrosio observó como Arturo comenzaba a bailar y de un rápido manotazo lanzaba al suelo su creación para luego pisotearla.

Pero el antiguo mayordomo no se dio por vencido. De sus ojos brotó un letal rayo invisible directo a la cabeza de Guerra.

Pero el baile del caballo no había terminado aún. Y con el paso lateral, el rayo impactó en una de las placas metálicas de la cabeza de Arturo. Y rebotó.

Ambrosio tembló de ira y frustración cuando casi pierde la cabeza debido a su propio rayo. Y todo por culpa de un androide idiota bailando.

El truco de la granada mágica. Ambrosio contó hasta diez y lanzó.

El giro de la muñeca de la canción.

Ambrosio tuvo que desconvocar la granada antes de que explotara en sus narices.

El truco del murciélago asesino.

Resulta que Arturo emitía ultrasonidos al cantar que volvieron loco al animal.

Ambrosio tuvo que sudar sangre hasta que consiguió quitárselo de encima.

El truco de...

No. Ambrosio tenía miedo de usar algún truco más. Se acabaron los trucos. Tenía que encontrar la manera de acabar con ese cyborg. Definitivamente...

Continuará

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España