¡Zen sura! ~ Pruébame blogger!

miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Zen sura!

Hoy he abierto esto y me he encontrado una sorpresita: el señor Gooogle™ me avisa de que alguien ha denunciado que he usado una imagen suya sin permiso y que si no la borro me cae un puro. En nosecuantos años que llevo con esto es la primera vez (para todo siempre hay una), y como siempre, surgen algunas dudas. Lo primero: el autor no se pone en contacto directamente conmigo, simplemente denuncia a Goooogle™ (el ™ ya es por si las moscas). Luego, por parte de Gooooogle™ se me notifica qué entrada es en la cual está la imagen de la discordia, pero no la imagen en si... ¿borro toda la entrada por culpa de una imagen?. Luego en el mismo correo, me avisa de que si ven que no he eliminado el contenido pueden borrármela ellos mismos, y que chequee el aviso por parte de la DMCA (Desde Marruecos Con Amor Digital Millenium Copyright Act™© y otro ™ más por si acaso) en una página que además, tiene el buscador "averiado"...



con lo cual no puedo comprobar exactamente la infracción en que ha incurrido mi entrada (es hasta gracioso que solo te deje buscar en su propia página, como si ellos infringieran muchas leyes... ¿o si?). En fin, tendré que dejar de compartir imágenes de la red (como por otra parte hace el 99% de las páginas de internet y donde hay páginas que se dedican precisamente a que la gente las comparta -justo de donde yo las encuentro-... que sería internet sin poder compartir y divulgar contenidos... otra cosa sería si me lucrara con esto, pero bueno, no es el caso, que ni siquiera tengo publicidad) y de hacer entradas con imágenes filosófic... ¡oh, wait! ¡si hace siglos que no hago una!... 

Me dispongo a borrar la entrada y... vale, mirando mejor en la entrada, veo una imagen que ha sido sustituída por un disco de prohibido en gris. Me arriesgo y borro esa (es lo único que se parece a un "es esta de aquí", lo cual es un poco absurdo, porque si ellos ya te cambian la imagen en cuestión por un disco porque alguien ha denunciado ya no tienes la imagen original en la entrada ¿no?) y vuelvo a publicar a ver si cuela. Si mañana no estoy por aquí ya saben a qué es debido...

2 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Pero bueno! ¡PLAGIADOR! ¿Quién te lo iba a decir? y te lo comunica google que usa sin permiso todas las noticias del mundo. ¡Tiécojó! En fin, quítalo de enmedio no vaya a ser que arruines a su dueño, pobriño.
Salu2

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sigo online... si es que este blog es mu poca cosa, bastante se ha molestado google en escribirme...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España